Saltar al contenido

Empresa

cabecera empresa
icono asesoramiento

En Gerardo Losada llevamos más de 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de depósitos en poliéster reforzado con fibra de vidrio (PRFV). Con el paso del tiempo y el cambio de necesidades del mercado, nos hemos ido especializando desde la fabricación y comercialización de todo tipo de depósitos en PRFV para almacenamiento de sólidos y líquidos, hasta equipos para el tratamiento de aguas residuales.

En nuestras instalaciones de Almazora (Castellón) continuamos nuestra constante y progresiva adaptación a las necesidades de cada cliente. Es por ello que realizamos un especial seguimiento del proceso de fabricación, con un personal altamente cualificado. Haciendo llegar a nuestros clientes un producto de excelente calidad.

Si por algo nos caracterizamos actualmente, es por nuestra capacidad de adaptarnos a las necesidades concretas de cada cliente, fabricando cualquier depósito a medida para aprovechar el espacio que se dispone. O incluso la posibilidad de fabricar los depósitos «In Situ» cuando los accesos son complicados, en función de cada caso particular.

fibra vidrio

Todos nuestros productos están fabricados en Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV), lo que se traduce a las siguientes ventajas:

  • Alta resistencia química ante los agentes corrosivos.
  • Alta resistencia mecánica.
  • No se ven afectados por la corrosión.
  • Material ligero.
  • Alta durabilidad
  • Material isotermo. El PRFV es un material térmicamente aislante, por lo que evita los cambios bruscos de temperatura.
  •  Flexibilidad. El PRFV es un material flexible a la hora de trabajarlo, por lo que permite la realización de múltiples formas y diseños, pudiéndose adaptar a muchas exigencias.
  • Insapidez. Para depósitos dispuestos a contener productos alimenticios es el material más adecuado. Debido a que su textura no deja que queden rastros de impurezas o dejen rastro de malos sabores ni olores.
  • Material estanco. Hay garantía de una completa estanqueidad.
reparaciones

Fabricamos todo tipo de depósitos de poliéster para el almacenamiento de agua, para superficie o enterrar, rectangulares a medida e incluso depósitos fabricados “In Situ”. Depósitos contra incendios, depósitos para recogida de aguas pluviales y depósitos para almacenar aguas residuales o productos químicos, etc.

También fabricamos depósitos para equipos de tratamiento o depuración de aguas residuales como fosas sépticas, depuradoras compactas con filtro biológico, depuradoras de oxidación total, separadores de grasas y de hidrocarburos, etc.

Una de nuestras especialidades es la de realizar trabajos a medida fuera de fábrica. Realizamos recubrimientos y trabajos especiales en el lugar final donde irán instalados y montajes de depósitos “In Situ” para sitios de difícil acceso, pero a su vez es necesario alcanzar una capacidad específica de litros. También ofrecemos el servicio de reparación de depósitos tanto en fábrica como en el sitio, al igual que el mantenimiento de instalaciones como recubrimientos ante la corrosión, recubrimientos con resinas vinilester de aljibes que han de contener productos altamente corrosivos, reparación en poliétileno o fibra de vidrio de cocios para esmalte, etc.